Deportes

La nueva directiva de Barcelona fue registrada por el Ministerio del Deporte

Finalmente la serie se terminó, y el Ministerio del Deporte inscribió a la nueva directiva de Barcelona SC encabezada por Antonio Álvarez.

Después de varios meses de disputa, recordando que el pasado mes se dio un nuevo proceso electoral, en el que Antonio Álvarez derrotó a la lista de Matías Oyola, el otro candidato a la presidencia del Ídolo.

Luego del triunfo, la nueva directiva amarilla reclamó a Andrés Guschmer, ministro del deporte por no registrarlos al ser los ganadores por medio de los votos del socio de BSC.

Hasta que finalmente se dio y por medio un comunicado el Ministerio del Deporte expresó: «Una vez revisada la documentación requerida para el registro de Directorio y amparo de lo establecido en los artículos 15 y 16 del Acuerdo Ministerial Nro. 0389 de 20 de septiembre de 2021, normativa vigente a la fecha del proceso eleccionario y considerando la fundamentación contenida en el memorando Nro. MD-DAD-2024-1093-M, de 11 de junio de 2024 mediante el cual se emitió informe técnico jurídico favorable para el registro del Directorio, se determina que la solicitud cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente».

Con esto Antonio Álvarez ya podrá trabajar sin ningún problema como el nuevo presidente de Barcelona.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com