Opinión

La necesidad del debatír

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

En todo país civilizado los debates Presidenciales y Vicepresidenciales son normales y se podría considerar que son casi una obligación necesaria para que los electores conozcan el pensamiento sobre los temas principales de interés nacional.

Por el bien de la patria el candidato del continuismo tiene la obligación social y moral de aceptar la cordial invitación que le hace su opositor para que juntos le digan al país cuáles son sus planes e intenciones en caso de ser electos, usted se presenta como un hombre de paz, conciliador y de diálogo, esta es la oportunidad de demostrarlo.

No tenga miedo usted está preparado, ha sido un motivador con experiencia y preparación académica para enfrentar el debate que ahora lo llaman conversatorio o diálogo, es hora que le presente al país toda su preparación cuando activaba en la ultra izquierda y era fiel seguidor del foro de Sao Paulo.

Si rehúye el debate quedará en deuda con el pueblo que quiere votar por usted, que además quiere conocer su verdadera personalidad política de la que siempre se ha sentido orgulloso.

Sería magnífico que le recomiende a su binomio que también se enfrente en un debate con el binomio de su legítimo contradictor, tanto ellos como ustedes tienen muchas cosas que contar al país que desea conocer.

Su jefe de campaña fue un gran defensor y propulsor de los debates hágale caso a sus antiguas recomendaciones y acuérdese que el pueblo dice: “DEBATE MORENO DEBATE”.