Opinión

La mesa no quedara servida

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Por la forma de gobierno que hemos tenido los últimos diez años, con seguridad que la mesa que nos dejaran será tan escuálida que la dejarán sin mantel, sin patas de soporte y ni siquiera las sillas.

Están preparando a su manera un traspaso de poder igual como la ex Presidenta Cristina Fernández lo hizo con el actual Presidente Mauricio Macri en Argentina, que recibió un estado en situación calamitosa y con rastros de corrupción ni si quiera pensados.

Tan enredado será el traspaso que dejaran instaladas todas las autoridades de control incluidos los miembros del CNE, nombradas en base al talento humano y la meritocracia acostumbrada por el gobierno de las manos sucias, mentes lúdicas y corazones llenos de odio.

Mientras más nos acercamos al momento de la verdad aumentan los comentarios de un posible fraude electoral que sería orquestado por el compadre y sus compañeritos de clara posición oficialista, que seguramente no dejan de maquinar cómo hacer lo que Mashi denunciaba hace algunos años.

La gran ventaja que tenía el candidato oficial se ha acortado asustando al oficialismo que con habilidad y en silencio sospechoso aprovecha la rivalidad entre los ingenuos contrarrevolucionarios de la derecha ecuatoriana, que a mi manera de ver la tendencia a nivel nacional ya se definió por quién votar.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.