Realidades

La madre de Beyoncé se casa con Richard Lawson

Este fin de semana Tina Knowles pasó por el altar por segunda vez. A pesar de la fortuna que acumula su familia, la madre de la cantante optó por un paquete de bodas que incluía crucero y banquete.

EE.UU. Tina Knowles contrajo matrimonio con el actor Richard Lawson en un yate amarrado en la costa californiana este domingo noche, según informa TMZ.

Todos los invitados a la boda -incluida Beyoncé, su marido Jay Z, su hija de tres años Blue Ivy y la otra hija de Tina, Solange Knowles- vistieron de blanco para la ceremonia nocturna.

Tina -quien puso punto final a su matrimonio con Mathew Knowles en 2009 tras más de 30 años casados- fue vista llegando al yate por la mañana junto a Beyoncé, a continuación lo abandonaron en un coche negro para luego ya volver a la hora de la ceremonia.

Aunque se desconoce el número de asistentes al enlace, sí se sabe que la embarcación tiene un aforo máximo de 300 personas.

La diseñadora de moda recientemente habló sobre su amor por Richard (68 años), con quien comenzó una relación en 2013. “Hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz”, señalaba a Madame Noire.

Por su parte, en junio de 2013 Mathew Knowles se casaba con la exmodelo Gena Charmaine Avery en Houston, Texas. (Internet/La Nación)