Opinión

La lista de los infames…

Dr. Jorge Norero González/Guayaquil

Cómo había anunciado, ya salió el niño Lelo de Andrés Arauz, entrevistado por el terrorista arrepentido Orlando Pérez, escandalizados y horrorizados por los Pandora Papers.

En su parodia de líderes de la ética y la moral, este par de sinvergüenzas vividores y amamantados por la corrupción y las estructuras criminales, forjadas por el socialismo del siglo 21 y la revolución ciudadana, salen exigiendo la destitución del presidente Guillermo Lasso Mendoza, por delitos contra la función electoral, al hacer válido el informe en que se habla de la trama de las compañías offshore y cuentas en paraísos fiscales.

Por supuesto que hacen énfasis del debido proceso y legítima defensa, como derechos del imputado Lasso, pero arman toda la tramoya y el cadalso, para exhibir como trofeo, la cabeza del presidente con total desparpajo y codicia de hambre, sangre y poder.

No miserables, quienes conocemos de la integridad del presidente Lasso, confiamos que, con documentos y transparencia, exigirá se revisen sus cuentas, ya ha enviado una comunicación a la Contraloría, solicitando una auditoría a su declaración patrimonial, y ha levantado el sigilo a sus cuentas bancarias Urbi et orbi.

Se ha puesto a disposición de todas las Funciones del Estado, para que inicien tantas y cuantas investigaciones sean necesarias, para que está vergonzosa infamia, quede absolutamente aclarada, para la tranquilidad de todos los ciudadanos que lo elegimos como la opción que el Ecuador requiere en los momentos actuales.

Debemos anotar eso sí, en una lista de la infamia, a todos estos mamertos y cínicos mantenidos por la corrupción, para luego enviarles las facturas, por el daño emergente y lucro cesante causados al país, a la democracia y si el presidente así lo exigiera a su honor y dignidad.

Semper Fi.