Ciencia

La lengua y los ojos son espejos de la salud del cuerpo

Técnicas probadas le ayudan a desbloquear los misterios del cuerpo a través de inspecciones visuales simples en ojos y lengua, así como en los básicos protocolos de prueba muscular.

ESTADOS UNIDOS. Muchas personas hoy en día sufren de condiciones de salud inusuales que no parecen tener una causa obvia, y que los médicos a menudo desestiman como exagerado, o peor, como algo que no existe. Encontrar respuestas no siempre es fácil, pero la médica de salud Tina Taekema elaboró un curso conocido como “espejo del cuerpo” que podría ser capaz de ayudarle.

 Combinando su experiencia en kinesiología, “lengua-logia” con iridología, Taekema desarrolló un programa para las personas que al usarlo en el hogar permite identificar y eliminar enfermedades, a veces tan rápido como en pocos días. La eficacia del curso radica en su capacidad de dirigirse a las causas profundas de dolor, falta de movilidad, fatiga y otras condiciones.

 El sistema médico convencional está constantemente tratando los síntomas, sin llegar a identificar el por qué están ocurriendo, ya que no producen beneficios duraderos. Con el programa de Taekema, usted aprenderá a cómo recuperarse con éxito de lo que le pasa, usando mejor comprensión de cómo funciona su cuerpo, especialmente a través del lente de los ojos y la lengua.

 Las técnicas de Taekema le ayudarán a obtener una imagen más clara en la salud de todos los órganos y glándulas de su cuerpo, ya que eso es vital para la verdadera curación. Mediante la adopción de su enfoque, usted y su familia podrán identificar rápidamente lo que realmente está mal cuando siente náuseas, por ejemplo, o cuando realmente no se siente a sí mismo.

 Como lo explica en su página web, el enfoque de Taekema le capacita porque sus técnicas probadas le ayudan a desbloquear los misterios del cuerpo por lo que la persona promedio puede entender cómo funciona. Y lo hace a través de inspecciones visuales simples en ojos y lengua, así como en los básicos protocolos de prueba muscular.

 Lo grandioso acerca de la lengua-logía, es que no requiere tener un título avanzado, y cualquiera puede hacerlo. Simplemente mirando su propia lengua, puede evaluar su estado de salud en función de su forma, color, textura y contorno, si usted sabe lo que busca. Por supuesto Taekema le enseñará todo eso.

 Cada área de la lengua, está relacionada con un órgano o sistema del cuerpo. Si algo está fuera de control en un área en particular, la lengua puede servir como un indicador de esto, eso le permite un fácil diagnóstico sin necesidad de una visita costosa al médico. Un cierto color observado en el lado izquierdo de la lengua, por ejemplo, puede indicarle una mala relación entre el páncreas y el estómago. (Internet/ La Nación)