Opinión

LA JUSTICIA ES INOPERANTE.

Antonio Aguirre Medina/ Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Parte de la metida de mano a la justicia patrocinada por el innombrable demente del ático belga tampoco fue casual y es parte del engranaje corrupto para intentar detener todos los juicios en contra de los sumisos ovejunos a quienes les pudieran causar problemas, incluyendo, además a todos los que fueron sus allegados o relacionados.

En la última elección se denunció la entrega de recursos económicos a la candidatura del candidato “desdolarauz” por parte de grupos colombianos como, por ejemplo: los que supuestamente hizo el Ejército de Liberación Nacional (E.L.N) de Colombia.

Recuerdo que Quito recibió a las más altas autoridades de la Fiscalía Colombiana, que protegidos con todas las seguridades posible arribaron al aeropuerto de Tababela, a reuniones secretas con sus pares nacionales, sin que hasta la presente fecha poco o nada se conozca de las intervenciones de nuestra Fiscalía General del Estado ni del Consejo Nacional Electoral.

Si así funciona la justicia en posibles grandes delitos como funcionará en casos menores y, ese es uno de los problemas porque existe la inseguridad carcelaria en la que los casos sin sentencia son por miles.
Con todos estos antecedentes quedaría demostrado que la metida de mano a la justicia si fue capaz de proteger a la delincuencia organizada que sigue tan campante como el primer día.