Opinión

LA JUNTA CÍVICA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

A la ciudadanía.

CONSIDERANDO:

Que la señora doctora Diana Salazar Méndez, Fiscal General del Estado, ha protegido los valores éticos de la sociedad ecuatoriana, anteponiendo el interés general, a los intereses políticos particulares.

Que el servicio público que presta a la Nación, es invalorable, en la actual situación de deterioro moral, ético, social y económico, por el que atraviesa el país, provocando la adhesión a sus actuaciones, por parte de la ciudadanía comprometida con el bienestar de la Patria.

Que es intolerable que opacas fuerzas, vinculadas al hampa política y al hampa común, pretendan cuestionar las acciones trascendentes que ha realizado la señora Fiscal General del Estado ecuatoriano.

Que es admirable el estoicismo y serenidad demostrados por la señora Fiscal General, durante todo su ejercicio.

EXHORTAMOS:

A la ciudadanía, como lo hacemos nosotros, a respaldar la gestión realizada por la doctora Diana Salazar Méndez, como Fiscal General del Estado.
En quien reconocemos una aliada valiente de la sociedad libre del Ecuador, no vinculada al narcoterrorismo, en medio de una estructura jurídica narco-Estatal, diseñada para favorecer el delito y proteger a los criminales.

RESPONSABILIZAMOS:

Al hampa política y al hampa común, de cualquier acto de apariencia jurídica, tendente a desestabilizar, interrumpir o impedir las investigaciones y acciones dispuestas por la señora Fiscal General del Estado, doctora Diana Salazar Méndez.

Santo Domingo de los Colorados, a 24 de abril de 2024.

Rodrigo Barros Morillo
PRESIDENTE

Raúl Saavedra Polanco
1er. VICEPRESIDENTE

Freddy Sánchez Granda
2do. VICEPRESIDENTE

Byron Guerrero Paredes
VOCAL

Carlos Astudillo
VOCAL

Jorge Guerrón Almeida
VOCAL

Favio Velasteguí Viera
RELATOR

Patricio Freire Guerra
COMISIÓN JURÍDICA

Ignacio Sarango Estrada
COORD. TERRITORIAL

Omar Paz Encalada
SECRETARIO

Orlando Amores Terán:.
COORDINADOR GENERAL