Opinión

LA INTEGRACIÓN REGIONAL RUMBO AL FRACASO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

 

Los estrategas diplomáticos del actual gobierno están nadando contra la corriente y de forma peligrosa nos estarían llevando al caos en muy corto plazo.

Somos un pequeño lunar en América del Sur que tenemos al norte dos monstruos comunistas-Progresista: Venezuela y Colombia; y por el sur, dos fenómenos incontrolables: Perú y Chile.

La Comunidad Andina de Naciones fue fundada en mayo de 1968, en Quito, durante el Gobierno del Dr. José María Velasco Ibarra, el verdadero entusiasta y original iniciador de la Comunidad Andina de Naciones (C.A.N.)

Fue un ente técnico comercial desde su origen, luego se convirtió, a través de los años, en el refugio de las ideologías y grupos de la extrema izquierda.

Parece inaudito que nuestro actual Presidente, que todos pensábamos que era de tendencia derechista, ofrezca para quedar bien con sus colegas de la tendencia progresista, abriendo las fronteras para que ingrese a nuestro país todo tipo de delincuencia, puesto que los venezolanos ingresarán vía Colombia; y, los chilenos, vía Perú.

El Presidente está mal asesorado, parecería que recibe órdenes del enemigo, si continúa con la actual línea política en seis meses más estaremos invadidos de la podredumbre Latinoamericana.

Recuerde que el que menos habla, menos se equivoca

Cambie totalmente a su equipo de asesores sin ninguna excepción.

Ordene blindar todas las fronteras con el equipo que ofreció traer de Israel – el que nunca llegó-, o con lo que tengan disponible en sus manos las Gloriosas Fuerzas Armadas.