Actualidad

La instrucción fiscal por el caso ‘Sharon’ se ampliará por 30 días

Sharon’ murió el pasado 4 de enero del presente año en la vía Olón-San Pablo, en la ruta del Spondylus, como víctima de un confuso hecho que es investigado por la Fiscalía.

SANTA ELENA. La instrucción iniciada por la Fiscalía de Santa Elena por el delito de tránsito tras la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida como ‘Sharon’, se extenderá 30 días más debido a que se vinculará a otra persona al proceso.

El fiscal que investiga el caso, Jorge Torres, informó que tras receptar la versión del implicado y recopilar los suficientes elementos de convicción, solicitó al Juzgado de Garantías Penales de Santa Elena fije fecha y hora para la audiencia de vinculación.

Una de las evidencias que recogió el fiscal durante la inspección ocular técnica en el lugar de los hechos y que fue cotejada con la carrocería de una camioneta, identificada por testigos como el vehículo que impactó a ‘Sharon’, es el pedazo de fibra del guardachoque, con marcas y huellas.

Por este motivo, se solicitó 40 días más por el proceso de tránsito, ya que existe nueva persona vinculada a la misteriosa muerte de la artista.

La vinculación se la realiza luego de concluida la reconstrucción de los hechos, que duró cuatro días (entre la noche del viernes 30 de enero y lunes 2 de febrero de 2015), y estaba prevista que se concluya la etapa de instrucción. (Fiscalía/Red. La Nación)