Opinión

LA GUERRA ESTA DECLARADA

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Tal cual estaba programado la nueva Consejera de Participación Ciudadana y Control Social, Abogada Victoria Desintonio Malave, acaba de lanzar los primeros misiles políticos teledirigidos por el demente del ático belga cargados de venganza  y pillería, que vuelven a amenazar la estabilidad política y económica de un país que navegará nuevamente junto con la corrupción y podredumbre hacia el mismo destino de todos los países del órbita Socialista Comunista.

Ofrece la recién electa Consejera promocionada por el ex Presidente Rafael Correa, con la revancha, el odio acostumbrado y además con la sangre en el ojo, lo siguiente:

1.- Revisar todo lo hecho por el Dr. Julio César Trujillo, lo que significaría borrón y cuenta nueva. Seguramente con el nombramiento de nuevos funcionarios afines al Correísmo.

2.- Apoyar una consulta popular para que el pueblo pueda decidir si desea un acuerdo con el F.M.I., hacerlo sería tratar de regresar y buscar los préstamos usureros de la China para que alguien los comisione.

3.- Control contra todo tipo de privatizaciones, de esa forma la dirigencia burocrática seguirá siendo la beneficiaria única de los bienes del Estado y los diezmeros continuarán su negocio.

Estos tres puntos macro tienen el acompañamiento y el objetivo principal de regresar al pasado, incentivar el piponazgo, terminar de corromper la educación manejar nuevamente todos los poderes del Estado para liberar a todos los responsables de los negociados y volver fomentar el Socialismo-Comunista emulando a Cuba, Venezuela, Nicaragua o Bolivia.

Después de escuchar las intenciones que tienen para terminar de destrozar el país, se hace más inminente la consulta popular o una nueva constituyente que desaparezca el principal ente desestabilizador de la democracia, creado en Montecristi por influencias e imposiciones de los comunistas españoles que hoy fracasan en la madre patria.