Deportes

LA FIGURA: Gol y asistencia de Kike Saverio en Grecia

Los Aurinegros tienen motivos para alegrarse y probar, que pueden llegar en grande por distintos objetivos. En esta ocasión probaron fortuna con el combinado del PAOK, a quienes los han superado con creces por dos (2) goles contra uno (1).

Los locales ya han tratado de marcar diferencia, en una primera parte donde debían demostrar de lo que eran capaces. Pese a sus esfuerzos, el cuadro visitante los ha tenido bajo control, en un intento por no pasar sobresaltos.

Complemento donde al Aris FC se destapó por completo, algo que valió para consumar el objetivo anhelado. Apenas primer minuto de acción y centro de Kike Saverio para que Suleymanov infle las redes. En 59 minutos, Suleymanov regateó hacia el centro y definió cruzado para la segunda. PAOK ha logrado descontar con Baba en 75 minutos.

Kike Saverio fue parte de este compromiso como la gran figura del encuentro. Ha sido un desempeño excepcional, sobre todo con ese golazo que prueba la gran técnica que en su momento lo tuvo en las canteras del FC Barcelona.

Fuente:  Radio Huancavilca