Deportes

La FIFA ha vendido 2,45 millones de entradas para el Mundial de Catar

Los organizadores han vendido 2,45 millones de entradas para la Copa del Mundo de 2022, con más de medio millón de ellas saldadas en el último periodo de venta, del 5 al 16 de julio.

La FIFA dijo que el mayor número de entradas asignadas fue para los partidos de la fase de grupos, como Camerún contra Brasil, Brasil vs. Serbia, Portugal ante Uruguay, Costa Rica contra Alemania y Australia contra Dinamarca.

“Los aficionados residentes en Catar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia lideraron las colas digitales al conseguir el mayor número de entradas”, dijo la FIFA.

La fecha de lanzamiento de la siguiente fase de ventas se anunciará a finales de septiembre, añadió el organismo. La venta en ventanilla también comenzará en Doha tras el lanzamiento de la fase de venta de última hora.

El Mundial comenzará un día antes de lo previsto, es decir, el 20 de noviembre, con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador.

La primera Copa del Mundo que se celebra en Oriente Medio se ha retrasado a un momento posterior del año en comparación con su calendario habitual de junio-julio, para evitar el calor que castiga a la región durante el verano.

En Ecuador, los 64 partidos serán transmitidos en vivo por DirecTV y Teleamazonas.