Deportes

La fiesta de Usain Bolt no tiene final ni fronteras: apareció con dos mujeres en un hotel de Londres

Luego de que se filtraran fotografías suyas con una mujer en Río de Janeiro, el velocista jamaiquino siguió sus “festejos” en tierras británicas

LONDRES. El jamaiquino Usain Bolt estuvo de fiesta toda la noche en un elegante club nocturno de Londres, del que se marchó con dos mujeres para continuar la celebración de su cumpleaños número 30 en el hotel en el que está hospedado.

El velocista, quien ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, llegó a tierras británicas este lunes y no perdió tiempo para salir a divertirse.

Según informó el Daily Mail, el atleta bebió shots y champán en un club nocturno londinense de moda, llamado Soho Cirque Le Soir. Allí estuvo hasta las 5:45, momento en que decidió regresar a su hotel acompañado de algunas mujeres.

Las andanzas de Bolt en Londres se suman a las que protagonizó en Brasil, donde pasó una noche de jolgorio en la en la discoteca All In de Barra de Tijuca, Río de Janeiro. Allí fue fotografiado mientras besaba mujeres y también apareció en un video en el que practica un baile erótico con otra chica.

Como si fuera poco, una jovencita llamada Jady Duarte, de 20 años, publicó unas fotos íntimas junto al plusmarquista y provocó la decepción de la novia del velocista en las redes sociales. (Infobae)