Opinión

La feria internacional de turismo más importante de la región llega a la Argentina

Con la presencia destacada de las 24 provincias argentinas, 35 países participantes de distintas regiones

ARGENTINA. Del 1 al 4 de Octubre, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), con la realización de Ferias Argentinas S.A., llevarán a cabo la 21º edición de FIT, la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

Con la presencia destacada de las 24 provincias argentinas, 35 países participantes de distintas regiones, los más importantes proveedores turísticos, operadores nacionales e internacionales, la presencia de las principales líneas aéreas que nos conectan con el mundo, nuevos y tradicionales destinos turísticos y la mejor oferta del sector, llega FIT 2016 una oportunidad única para disfrutar de la industria turística en un solo lugar.

Entre los eventos destacados de esta edición se estará llevando a cabo FIT Tech by Knowtech un espacio destinado al conocimiento y la tecnología aplicadas al turismo en la época actual; el 1er Congreso de Turismo Accesible para vivenciar la accesibilidad turística mediante distintas propuestas y las ya instaladas Rondas de Negocios para impulsar el crecimiento y promoción de los visitantes a nuestro país, generando nuevas y mejores oportunidades de negocios para la industria.

El sábado 1 y domingo 2 de octubre la Feria abrirá sus puertas a profesionales y público en general, que podrán disfrutar de shows, degustaciones, presentaciones especiales y la mejor oferta turística. El lunes 3 y martes 4 de octubre, FIT estará destinada exclusivamente a profesionales del sector con alternativas y opciones pensadas específicamente para la industria turística. (Infobae/COLIBRI)