Economía

La feria Expo West 2017 se realizará del 10 al 12 de marzo

Pro Ecuador destacó que las empresas exportadoras de productos orgánicos ecuatorianas serán parte de esta muestra internacional y

QUITO. El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), a través de la Oficina Comercial del Ecuador en Los Ángeles, participará, junto con empresas ecuatorianas, en la Feria Internacional Natural Products Expo West a realizarse en la ciudad de Anaheim California, Estados Unidos.

Natural Products Expo West es la feria internacional líder de la industria de productos naturales, orgánicos y saludables, atrayendo alrededor de 77.000 profesionales de la industria y 3.000 exhibidores al Centro de Convenciones de Anaheim. Calificada como una de las mejores ferias dentro de Estados Unidos, Natural Products Expo West continúa ayudando a los participantes a alcanzar sus objetivos de negocios.

Pro Ecuador destacó que las empresas exportadoras de productos orgánicos ecuatorianas serán parte de esta muestra internacional y recordó que la exposición se realizará del 10 al 12 de marzo de 2017, y el objetivo principal es posicionar la imagen del Ecuador junto a su oferta exportable y generar oportunidades de negocio y contactos en el mercado norteamericano. (El Ciudadano/LA NACIÓN)