Realidades

La extraña actitud de Ariana Grande en los premios MTV

La estrella del pop fue fotografiada tapándose el rostro durante la toda la ceremonia. ¿Qué le pasó?

EE.UU. La actuación de Ariana Grande en los MTV Video Music Awards (VMAs) el domingo fue uno de los temas más hablados. Pero la intérprete también dio que hablar por su extraño comportamiento cuando aparecía alguna cámara.

Ariana, quien estuvo acompañada por su nuevo novio, el rapero Mac Miller, se pasó toda noche ocultando su rostro. En la gran mayoría de las fotografías de la gala, la cantante tiene los dedos en los ojos y la mano en gran parte en la cara. Esa actitud misteriosa no pasó desapercibida.

En Twitter, los fans de la artista especularon sobre esto. Muchos señalaron que, tal vez, estaba tratando de tapar un grano o simplemente intentaba posar con “estilo”.

La intérprete de “Into You” no la pasó bien al llegar a la alfombra roja, donde un periodista le recordó el incidente que protagonizó tiempo atrás cuando fue captada por cámaras de seguridad lamiendo donas en un local público. Muchos reprocharon su acción, por lo que ella debió disculparse.

“No puedes ir por ahí lamiendo postres esta noche”, le dijo el presentador. Grande lució un poco molesta por el comentario, pero lo manejó bien: “Está bien, tomaré nota. Lo tendré en mente”, le respondió. (INFOBAE)