Internacional

La explícita respuesta de Elon Musk sobre el discurso de Javier Milei en Davos

El mandatario argentino defendió al capitalismo y lo catalogó como “un sistema con herramientas para terminar con la pobreza y el hambre en el planeta«.

Elon Musk, uno de los empresarios más influyentes a nivel mundial, hizo una explícita publicación a través de sus redes sociales, con el objetivo de felicitar el discurso que daba Javier Milei, presidente de Argentina, durante su participación en el Foro Económico de Davos.

¿Qué dijo Elon Musk sobre el discurso de Javier Milei en Davos?

El dueño de X (antes Twitter), escribió en sus redes sociales “So hot nr” («Estoy caliente», en inglés) con una imagen sexualmente explícita, acompañada de una captura del discurso que dio el libertario ante los líderes internacionales.

En la víspera, Musk había publicado un mensaje en el que reconocía favorablemente a Milei durante su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos. Posterior al hecho, el presidente argentino respondió con un mensaje de agradecimiento. Este es otro intercambio positivo que ambas figuras tienen mediante las plataformas virtuales.

En esa línea, el magnate expresó: «Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos». Mensaje que fue acompañado con imágenes de Javier Milei durante su participación en el evento económico.

¿Qué dijo Milei durante su participación en Davos?

El mandatario argentino defendió al capitalismo y lo catalogó como “Un sistema con herramientas para terminar con la pobreza y el hambre en el planeta. El occidente está en peligro amenazado por el socialismo que lleva a la pobreza”, sentenció.

Por:  La República Perù.com