Opinión

LA ENTREVISTA DE CARLOS VERA AL PRESIDENTE GUILLERMO LASSO.

Antonio Aguirre Medina / Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

Pocas veces hemos visto un presidente de la República hablar las crudas verdades en forma concreta y sincera, como se dice: “Tomando al toro por los cuernos “, desenmascarando de una vez por todas la sedición en marcha que de una forma inverosímil y contra natura en la que tres sujetos políticos totalmente diferenciados se juntan para convulsionar la estabilidad democrática con la intención de beneficiar a un delincuente prófugo de la justicia a quién el penal lo espera con los brazos abiertos.

Hablando con la verdad en la mano lo único que falta es aplicar la justicia, ahora sí, caiga quien caiga y sea quien sea. Siempre y cuando existan las pruebas contundentes para denunciar los hechos e intentar recuperar todo lo mal habido que los corruptos no podrán justificar y que los guardarían en varios paraísos fiscales al rededor del mundo.

Señor presidente, la verdadera guerra está por empezar. Es de suponer que su artillería esté a punto para enfrentar a tres frentes que empezarán sus ataques sin ningún miramiento para destruir todo lo que impida sus protervos y ambiciosos fines desestabilizadores, use la prudencia por su seguridad y la del país y separe de su entorno todo lo que tenga la más insignificante relación amistosa, social, económica o familiar con cualquier persona que tenga relación con los triunviros que usted acusa.

El país espera que, en la próxima entrevista pactada con su entrevistador, los tres amigos del teatro se habrán manifestado públicamente y su próxima respuesta debería ser tan demoledora que no admita duda alguna que la conspiración todavía existe y se encuentra activada.