Deportes

La divertida presentación de Guido Villar en Independiente del Valle

El Negriazul oficializó la contratación del arquero y hubo un tirón de orejas para el ex Olimpo.

 

Con el objetivo de que Moisés Ramírez tenga competencia en durante la temporada 2024,Independiente del Valle contrató a Guido Villar, arquero que llegó proveniente de Olimpo, de la Tercera División del fútbol Argentino. Este jueves 15 de febrero, el Negriazul lo presentó oficialmente con un divertido video en sus redes sociales, que incluyó un pequeño tirón de orejas.

El arquero, que viene de brillar en el club de Bahía Blanca, ya llegó a Ecuador y se puso la camiseta del Matagigantes. Desde el Estadio Banco Guayaquil dio sus primeras como jugador del equipo que dirige Javier Gandolfi. Pero antes debió cumplir con un castigo por parte del club de Sangolquí.

 

«No debo anunciar mi fichaje«. Como si fuese Bart Simpson, Villar tuvo que repetir esa frase en un pizarrón virtual. Ese recurso utilizaron en Independiente del Valle para tomarse con humor un error que cometió el arquero en las últimas horas.

 

¿Qué había hecho Villar? Resulta que en un video de despedida que grabó para decirle adiós a los hinchas de Olimpo, confirmó que se iba a Matagigantes. ¡Y lo hizo antes de que IDV hiciera oficial su llegada! El video se viralizó y arruinó el efecto sorpresa que podría llegar a tener su contratación.

 

La presentación de Villar en IDV

 

Fuente:  Diario OLÈ.com