Deportes

La despedida de Bauman de Barcelona: «Deseo puedan conseguir todos los títulos que se merecen»

A través de su cuenta de Instagram, el delantero argentino dejó un mensaje para los jugadores e hinchas del Ídolo del Astillero.

 

Hace una semana Barcelona anunció que había llegado a un acuerdo con Jonatan Bauman para rescindir el contrato del delantero argentino. La salida del atacante se dio en buenos términos y este viernes el futbolista utilizó sus redes sociales para despedirse del Idolo del Astillero.

A la espera de la oficialización de su regreso a Mushuc Runa (el abogado Luis Alfonso Chango dijo que el pase estaba hecho), el ex BSC e IDV usó su cuenta de Instagram para escribir una carta sobre su paso por los Toreros.

 

«Hoy toca despedirme de este gran club como lo es Barcelona, quería agradecer a todos los que formaron parte de esta etapa en mi carrera. compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, cuerpo médico y en especial a los empleados del club como los utileros, mantenimiento y a sus genias cocineras, siempre atentos a que no nos falte nada», comenzó Bauman.

 

Y agregó: «Un saludo para toda su gran hinchada y mención especial para su hincha más fiel mi amigo «el Cholito». Les deseo puedan conseguir todos los títulos que se merecen. Saludos y éxitos para este año. BSC muchas gracias!».

 

Como era de esperarse, fueron varios los jugadores de Barcelona que reaccionaron al posteo de Bauman. «Mano siempre lo mejor», escribió Gabriel Cortez. «Vamos amigo! Muchos éxitos siempre», puso Luca Sosa. Y desde Estados Unidos, donde está concentrado con La Tri, Allen Obando comentó: «Bendiciones en tu nuevo reto hermanito, muchos éxitos!».

Los números de Bauman en Barcelona

 

Buaman disputó 32 partidos con Barcelona, en los que anotó cuatro goles y dio dos asistencias. El argentino llegó como la carta de gol en 2023, pero no logró repetir el gran nivel que tuvo en Mushuc Runa e Independiente del Valle, equipos en los que fue goleador.

Fuente:  Diario OLÈ