Opinión

LA DELICIA

Buenaño Caicedo Compañía de Negocios nace el 14 de octubre del 2004, como una empresa dedicada a la producción y comercialización de Harina de trigo y Fideos, en su afán de consolidar su marca y presencia en el mercado Ecuatoriano, especialmente en la zona sur, decide iniciar sus operaciones en la ciudad de Cuenca, y compra los activos y maquinaria de la empresa MOLIPASTA, para llegar al mercado con los productos y marcas: Fideos La Delicia, Fideos Del Rey, Harinas y Afrecho Estrella de Oro, marcas que se encuentran en el sur del país desde el año 1969.

A partir del mes marzo del 2005, se consolida la compañía Buenaño Caicedo Cía. de Negocios, y empieza a distribuir sus productos en las Provincias de Azuay, Cañar, Loja, Chimborazo, El Oro, Guayas, Pichincha, Tungurahua, Bolívar; su sede principal se encuentra en la ciudad de Cuenca.

Desde entonces Buenaño Caicedo ha aumentado su producción y niveles de calidad siempre buscando la satisfacción de sus clientes mediante la innovación de procesos y la renovación de maquinarias con alta tecnología.

En Buenaño Caicedo Compañía de Negocios S.A. a través de la mejora continua, aseguramos la disponibilidad de recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos, asumiendo el compromiso de producir con inocuidad y buenas prácticas de seguridad industrial, productos derivados del trigo que cumplan los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes, el mercado y las autoridades regulatorias, comercializándolas también mediante prácticas de excelencia en el servicio orientadas a lograr la satisfacción del cliente.

Para lograr los objetivos de Calidad existe el Comité de Calidad, que se encarga de monitorear y supervisar las actividades creadas para asegurar el éxito de nuestro sistema de calidad. Un ejemplo claro es el plan de limpieza y sanidad el cual es monitoreado periódicamente por el comité de calidad de Buenaño Caicedo Compañía de Negocios S.A.

Fuente: www.fideosladelicia.com.ec