En la cuerda floja
Antonio Aguirre
antonioxaguirre@gmail.com
No solamente que el reelecto Vice Presidente Jorge Glas se sigue manteniendo en las alturas sostenido por la cuerda floja de Alianza País, sino que también está perdiendo piso dentro de la Revolución Ciudadana.
Sintiéndose fuerte y con arrestos aceptó comparecer en la Asamblea Nacional sabiendo que la todavía bancada mayoritaria de su partido no lo permitiría por el altísimo riesgo que ello implicaría.
Ahora confiesa que el dueño de la empresa Odebrecht le hizo una perversa insinuación que se supone debió haber sido alguna oferta. El como hombre íntegro, lo reprendió de la siguiente manera: » Lo bote de mi oficina casi a patadas. Le dije lárguese de aquí y no regrese hasta que no responda por esta hidroeléctrica. Ese hombre me amenazó «.
¿Cómo estará de arrepentido de no haberlo metido preso en ese momento y que su pellejo hoy estuviera a salvo?
Atribuye que su problema actual es por el odio y rencor que le guarda el preso mayor de la corruptora Odebrecht por haberlo botado de su oficina, no recuerda el Vice Presidente que luego del problema con la hidroeléctrica vinieron mas, muchísimos más contratos con la misma empresa por mucho, muchísimos millones de dólares. ¡PROHIBIDO OLVIDAR!.
Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.