Deportes

La Comisión Nacional de Arbitraje recibió a Antonio Álvarez de Barcelona para resolver inquietudes

La Comisión Nacional de Arbitraje, comandada por el argentino Néstor Pitana, recibió a Antonio Álvarez, representante de Barcelona, en sus oficinas, con la intención de resolver inquietudes referentse a la actuación de los jueces en partidos del club guayaquileño.

Barcelona había solicitado a inicios de abril que existía la reunión, la que fue aceptada. Según indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Pitana hizo énfasis en la transferencia del arbitraje ecuatoriano y proporcionó información sobre las decisiones tomadas por los colegiados

El club quería tener acceso a los audios del VAR en partidos puntuales: frente a Orense en Guayaquil y contra Macará en Ambato, en determinadas acciones.

Aquello se dio en la reunión y durante la observación de los videos, los miembros del departamento técnico de arbitraje expusieron su criterio de las acciones.

La Comisión de Árbitros instó a los clubes, que tengan cualquier tipo de dudas, a solicitar este tipo de reuniones para poder solventar dudas y tener mayores certezas sobre la actuación arbitral.

Por:  ESPN 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com