Actualidad

La Comisión de Liquidación inició el análisis del patrimonio de la UNE

El gremio fue disuelto el 18 de agosto pasado porque no cumplió con el Reglamento para el Funcionamiento del Sistema Unificado

QUITO. La Comisión Liquidadora de la Unión Nacional de Educadores (UNE) tiene 90 días para hacer un análisis del patrimonio de Unión Nacional de Educadores (UNE). El gremio fue disuelto el 18 de agosto pasado porque no cumplió con el Reglamento para el Funcionamiento del Sistema Unificado de Información de las Organizaciones Sociales y Ciudadanas.

Según un comunicado de la Subsecretaría de Educación de Quito, la Comisión tendrá sus oficinas en las avenidas Wilson y 6 de Diciembre, frente al colegio Manuela Cañizares, en el norte de Quito. En el documento se pide a los proveedores y  a los maestros a quienes se les haya descontado haberes para la UNE que se acerquen a esta dirección para entregar información.

La Comisión Liquidadora deberá estar conformada por socios de la organización disuelta, la misma que deberá integrar la o las subcomisiones de apoyo que creyere pertinente para llevar adelante sus acciones dentro del término de 90 días. Después de ese tiempo, se presentará el informe correspondiente al patrimonio ante la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito.  (El Ciudadano/La Nación)