Opinión

LA CIUDADANIA UNIVERSAL.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

[email protected]

 

Es un sistema perverso que fue ideado y preparado con protervas intenciones por el Gobierno de los Revolucionarios Ciudadanos para permitir el libre ingreso al país de toda el hampa mundial, con toda la predisposición para crear el caos total hasta en el último rincón de la patria y, de esa manera, desestabilizar más al país junto con el retiro de grandes inversiones extranjeras para favorecer a los allegados de los Jerarcas y Oligarcas Socialistas, Progresistas y Comunistas.

Gran parte de la nueva mafia se instaló con sus pertrechos y sus previas consignas en exclusivas mansiones localizadas en la próspera Isla Mocolí y urbanizaciones aledañas en el cantón Samborondón, estoy de acuerdo en fomentar el desarrollo urbanístico y el alquiler de propiedades, pero siempre controlado por la U.A.F.E. en conjunto con los Municipios y Registradores de la Propiedad locales.

Hace pocos días fueron detenidos en una propiedad de la Isla Mocolí un pequeño grupo de ciudadanos de origen TURCO pertenecientes al Grupo Terrorista ISIS, PRESIDENTE NOBOA el futuro del país está en sus manos, no permita que la corrupta justicia se siga cruzando de brazos por las trabas burocráticas implementadas por los Defensores de los Derechos Humanos destinados y dedicados a proteger el hampa a nivel Internacional.

Si aspira a ser reelecto, no pierda más tiempo, su consigna inmediata debe ser la erradicación total y sin contemplación de todas las instituciones creadas para subvertir el orden y la paz pública, este es un conflicto en que el mal, jamás debería vencer al bien.

No cometa el mismo error del expresidente Lasso, quien, por su inutilidad, falta de acciones oportunas y gobernar con el enemigo adentro, permitió que el monstruo crezca y domine el país entero.

DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.