Economía

La capital ecuatoriana se une a la Semana Mundial del Emprendimiento

La entrada es gratuita y pueden participar emprendedores, personas que tengan una idea de negocio, estudiantes y público en general.

QUITO. Con el objetivo de articular a varios actores que trabajan con los creadores de empresas para impulsar e inspirar el emprendimiento y la innovación como herramientas de desarrollo económico y social se crea la Semana Mundial del Emprendimiento.

Para ello, la capital ecuatoriana, Quito, se unirá a la celebración de la Semana Mundial del emprendimiento, que busca fortalecer la cultura de creación de empresas en los 149 países vinculados a esta iniciativa mediante eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente.

Según el ayuntamiento, la empresa municipal ConQuito, en coordinación con la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) y la Escuela Politécnica Nacional (EPN), organizará entre el 18 y 19 de noviembre distintas actividades para sumarse a este movimiento mundial.

Dentro de la agenda que se desarrollará figuran charlas magistrales, foros, paneles, talleres y presentación de proyectos en las instalaciones de la EPN. (VCV/EFE/La Nación)