Realidades

La bacanal de Leonardo DiCaprio en Londres

El actor fue visto abandonar una fiesta en una discoteca inglesa acompañado por tres bellas mujeres

ESPAÑA. Las fiestas de Leonardo DiCaprio siempre han dado de qué hablar. El actor es capaz de reunir bajo el mismo techo a las mujeres más bellas del mundo para que le acompañen en sus reuniones privadas. Pero su última juerga ha contado con una concurrencia femenina que ha llamado la atención de los paparazzi. Según los diarios británicos, DiCaprio, al que ahora se relaciona con Rihanna, acudió a una fiesta en Toy Room y se le vio abandonar el local de moda de Londres con tres mujeres.

Se rumorea que durante las pasadas Navidades DiCaprio ya habría organizado una «bacanal» para olvidar a su exnovia, la actriz y modelo Kelly Rohrbach, con una fiesta en una playa privada. El soltero de oro de Hollywood, nominado a un Oscar por «El Renacido», estaría celebrando más de la cuenta su éxito profesional. Según testimonios de la fiesta, el fin de semana pasado un vehículo esperaba al actor a las puertas del clubnocturno Toy Room y en él se subieron sus tres acompañantes rumbo a un hotel.

El actor viajó a la capital británica para recibir el premio Bafta al Mejor Actor Protagonista por su papel en la última película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, por el que dicen que también se llevará un Oscar. Las cámaras captaron el momento en el que el actor, con vaqueros oscuros, chaqueta y boina gris, subía al coche junto a las tres misteriosas mujeres. (ABC/La Nación)