Deportes

La alineación que presentaría Ecuador para su debut en el Preolímpico

La selección ecuatoriana se prepara para lo que será su debut en el Preolímpico Sub 23, certamen que entrega dos cupos para la cita olímpica de París.

La “Tricolor” se medirá con su similar de Colombia, en un cotejo programado para hoy a partir de las 15:00 (Hora de Ecuador) en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. 

Ecuador afronta este torneo con bajas importantes, aunque todas las selecciones tienen este mismo problema, debido a que este certamen no es avalado por FIFA. El combinado ecuatoriano forma parte del grupo A junto con Venezuela, Colombia, Brasil y Bolivia.

Miguel Bravo (DT de Ecuador) se ha arreglado para armar un equipo competitivo con algunos nombres interesantes que son titulares habituales en LigaPro o que incluso han sumado minutos en la selección mayor.

La alineación que presentaría Ecuador para su debut en el Preolímpico, sería la siguiente: Gilmar Napa; Maikel Reyes, Álex Rangel, Oscar Quiñónez, Layan Loor; Patrick Mercado, Youri Ochoa, Erick Plus, Pedro Vite, Yaimar Medina y Allen Obando.

Elementos como Cristian García, Carlos Sánchez, Ronny Borja y Justin Cuero también trabajaron con el equipo titular y no sería sorpresa que sean incluidos en la oncena de mañana.

Por:  Orbita Deportiva