Realidades

La abogada de los famosos que lleva adelante el divorcio de Angelina Jolie

Laura Wasser ya había representado a la actriz en su anterior separación. Conocida como “la reina de los divorcios”, la abogada cuenta con muchas estrellas de Hollywood entre sus clientes

EE.UU. Laura Wasser, la abogada de 46 años que se hizo un lugar entre las estrellas de Hollywood y se ganó el mote de “la reina de divorcio”, suma un nuevo logro: representa a Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt.

La actriz estadounidense sacudió el martes al mundo de la farándula al anunciar la separación tras doce años de relación y apenas dos de matrimonio. La pareja tiene seis hijos, cuya custodia fue solicitada por Jolie.

No es la primera vez que Wasser representa a la actriz, ya que también la defendió en su anterior divorcio, del actor Billy Bob Thornton.

La abogada, quien cobra cerca de 550 dólares la hora, también cuenta entre sus clientes a Melanie Griffith, Heidi Klum, Kim Kardashian, Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Christina Aguilera, Mariah Carey y Kiefer Sutherland, así como también a las esposas de Kobe Bryant y Mel Gibson.

Criada en una familia de letrados, que la bautizó Laura Allison Wasser (cuyas iniciales foman LAW, ley en inglés), “la reina del divorcio” escribió también un libro llamado No tiene por qué ser así: Cómo divorciarse sin destruir la familia o arruinarse, según consigna el diario El País, y es amante de la moda de alta costura.

Tampoco es ajena a los divorcios en su familia: sus padres se separaron cuando ella tenía 16 años, y en 1993, terminó su matrimonio con un español al que conoció mientras estudiaba. Aún así, afirma que tiene una buena relación con su ex marido y que sus padres también siguen siendo amigos.

De esta forma, Wasser asegura haber dicho “no” a muchos famosos que querían contratarla sólo porque buscaban revancha de su pareja. En su libro destaca que los divorcios no se ganan si no que se “acuerdan”, siempre en beneficio de los niños, y Wasser acaba de acordar uno de los más mediáticos de su carrera. (INFOBAE)