Tecnociencia

Kristen Stewart, nueva imagen de Chanel

La joven de 26 años es protagonista de una sensual campaña para la prestigiosa firma

ESPAÑA. Kristen Stewart es una de las actrices más solicitadas en la industria del cine. De ahí a que Chanel además de por su talento, se haya dejado seducir por su belleza.

La protagonista de ‘Crepúsculo’ es la imagen de la nueva campaña de la prestigiosa marca, quien buscó en Kristen los tres ingredientes en una mujer que quería representar: independencia, belleza y misterio, valores que cumple de sobra.

La actriz de Hollywood se mimetiza a la perfección en la última campaña de la firma donde las prendas parecen hechas a su medida. La intérprete se ha puesto bajo las órdenes del diseñador Karl Lagerfeld, quien ha querido recrear una atmósfera en la campaña propia de las películas donde las actrices eran auténticas divas donde derrochaban sensualidad y glamour.

La imágenes que se aprecian son justamente en blanco y negro para marcar la seducción de la mujer de esa época, que forman parte de la colección Métiers D’Art.

Cabe mencionar, que Kristen Stewart no es la primera vez que es imagen de Chanel, en el 2013 fue embajadora de la marca. (ABC/La Nación)