Opinión

Kozy: Imponiendo estilo en el hogar

Hoy en día, no hay excusa para servir las botanas o aperitivos sobre bandejas elegantes y exclusivas, gracias a una emprendedora guayaquileña y su marca denominada Kozy.

 GUAYAQUIL. El amor por el arte y el diseño gráfico llevó a Anita Grunauer a emprender en  un mercado desconocido, pero sofisticado hace dos años y medio, fundando su marca Kozy, que en inglés significa acogedor.

Ana es  una  amante del dibujo  y la pintura, esto  le ha  permitido  llevar sus creaciones a los estándares más alto, logrando ese  toque  especial  a los  bocetos que utiliza para elaborar distintas presentaciones de: bandejas, charoles, mesas, bares,  con características finas y exclusivas y con acabados impactantes, tanto en láminas de oro, espejos, vinilos, cueros, pan de oro, acero inoxidable y más. Todo lo que implique un toque de originalidad.

Grunauer, empezó en su casa  promocionando sus charoles decorativos a sus amigos y familiares y en vista de la gran demanda de su trabajo, llevan a esta emprendedora a su primera feria denominada la placita, donde mediante sus distintas decoraciones en accesorios para el hogar logran que sea un éxito completo.

 En la actualidad, Ana, cuenta con su local propio ubicado en complejo Diana Quintana local 7 en Samborondón, atendiendo de lunes a viernes desde las 9:00 a 18:00. Para adquirir algunas de sus creaciones

Los precios van desde $15 en adelante, depende de los materiales,  modelos, tamaños  y el proceso de cada elemento a su elaboración, porque hay muchos que por tener finos acabados ya sea en plata y oro, su tiempo de terminado conlleva  muchos días en el taller, para que el producto final salga excelente.

Cuenta  que su primera experiencia fue la elaboración de mesitas auxiliares decoradas con espejos, y con acabados en plata y oro, siendo el complemento ideal para cualquier decoración, ya sea de interior o de exterior, ya que resultan cómodas, prácticas, debido a su gran trabajo comenzó a elaborar bares, charoles, mesas, y demás, todos elaborados de manera artesanal.

“El secreto del emprendedor es la constancia y el estudio del  mercado que se haga antes de sacar un producto”, palabras fundamentales que emplea a diario Anita  para ejercer cada proyecto que se propone en la vida, reconoce que no ha sido fácil iniciarse en  este camino, pero gracias al esfuerzo y dedicación se ha llegado a conocer a nivel nacional e internacional, teniendo clientes de otros países como Estados Unidos, Colombia y Perú, y es por esta razón que  hoy en día ve con mucho agrado los resultados que va obteniendo con su marca.

Entre sus planes a corto plazo estar seguir trabajando con charoles, mesas y más, pero sobretodo ir a la vanguardia de la decoración de interiores buscando colores y modelos exclusivos para cada época del año.

Para contactarse con Anita y saber más de su marca Kozy  los interesados lo pueden hacer a través de  Instagram @kozyhandmade, o visitarla directamente en su local. (AGS/ La Nación)