Deportes

‘Kinito’ desmiente tener problemas con Zambrano

La polémica generada entre el jugador y el entrenador del equipo capitalino, no llegaron a mayores.

QUITO. El jugador Edison Méndez no tiene problemas con Octavio Zambrano, según declaró ayer el primero, aludiendo a un incidente que concernió al jugador y entrando en el partido frente a Aucas del domingo pasado.

Sustituido en el minuto 51 del choque ante los ‘orientales’, Edison Méndez dejó el terreno de juego y le se molestó con el entrenador ‘rojo’ Octavio Zambrano : “Tengo mi forma de ser, no soy ni el primero ni el último jugador en el mundo que se enoja porque no le gusta salir. He sido muchas veces suplente y no ha sido un problema”.

Agregó que: “uno nunca quiere salir de la cancha, a veces uno ve las cosas de una forma diferente a la del entrenador. Uno como jugador siempre quiere estar en el campo pero también entiendo que el entrenador es el que decide” dijo el imbabureño de 35 años.

El mediocampista resaltó que la relación con el entrenador es normal y aseveró que “he estado en grandes equipos, con grandes entrenadores y siempre he jugado entrenando, no hablando. Con Octavio la relación es muy buena. El grupo es maravilloso y en ese sentido no hay problema”.

Y para dejarlo en claro, Méndez recordó lo ocurrido con Sixto Vizuete en las Eliminatorias a ‘Sudáfrica 2010’. “Simplemente dije que a Vizuete le faltaba experiencia para dirigir en la Selección en las Eliminatorias, después, cada uno puede pensar lo que quiere”.

Mientras que el entrenador de los ‘Puro Criollos’ dijo que “es un jugador profesional y por lo que ha hecho en las prácticas porque se entrena muy bien, es acucioso y disciplinado, se mereció ser titular y capitán, lo sustituí por alguien que consideré mejor en ese momento. El reaccionó así, pero de ahí no pasó a mayores”, dijo Zambrano.

Ahora el estratega solo piensa en el próximo rival y lograr el segundo triunfo de los tres que se planteó para salir de la media tabla. (DO/La Nación)