Realidades

Kim Kardashian vive fuerte crisis matrimonial producto de una infidelidad

El esposo de la socialité, Kanye West, habría tenido un acercamiento con su ex, lo que estaría provocando el momento más complejo en la vida amorosa de la mediática pareja.

EE.UU. Luego de los rumores de que Kanye West, de 38 años, ya no comparte la cama con su esposa, Kim Kardashian, de 34, por las flatulencias de ella, ahora se reveló que el rapero le habría sido infiel.

De acuerdo con la revista In Touch, West engañó a la madre de sus dos hijos con una de sus exnovias, que podría ser la también polémica Amber Rose, aunque aún no se ha confirmado.

Ante tal escándalo, diversos medios aseguran que fue el propio músico quien le confesó su infidelidad a la socialité, quien está pasando por repentinos cambios de ánimo debido a sus seis meses de embarazo y sin dudarlo lo echó de su cama. Por el momento ni la polémica pareja ni la supuesta amante se han pronunciado al respecto. ¿En realidad pasó algo?

Al parecer, Kim Kardashian y Kanye seguirán aparentando ser un matrimonio sólido, razón por la que aparecieron juntos y supuestamente muy felices en la Semana de la Moda en Nueva York, donde la hermana de Kendall Jenner presumió su avanzado embarazo, del cual sacará provecho. Y es que una fuente comentó que “ella ya está poniendo atención a qué publicaciones va a pagar más por el nacimiento de su bebé”. (Internet/La Nación)