Realidades

Kim Kardashian revela el sexo de su segundo bebé

La socialité estadounidense se valió de las redes sociales, twitter e Instagram para dar a conocer el sexo de su segundo bebé.

Utilizando las redes sociales de Twitter e Instagram, la estrella de televisión estadounidense KimKardashian dio a conocer el sexo del bebé que espera junto a su esposo Kanye West.

Con una imagen donde se ve a su primogénita North West sentada en el regazo de su padre y leyendo un libro de cuentos, la socialité publicó el siguiente mensaje:

“Hermosos momentos como estos, como cuando estábamos de gira contigo, son los momentos por los que vivo. Eres tan buen papi para North y serás el mejor padre para nuestro nuevo hijo también”, confirmando así que espera a un varón.

Acompañó a la imagen con cuatro “emojis”, (la carita del papá, la mamá, una niña y un niño), completando así la nueva conformación de la famila West-Kardashian.

Con esta foto, la participante del reality “Keeping up with The Kardashians” obtuvo 1.6 millones de “me gusta” en espacio de 16 horas y más de 28 mil comentarios, incluyendo múltiples felicitaciones de parte de sus seguidores.

Uno de los debates que ahora surge entre los usuarios de las redes es el nombre que llevará el segundo bebé de la pareja.

Kim, de 34 años, dio a luz a su hija North el 15 de junio de 2013. El 24 de mayo de 2014 se casó Kanye West, de 38 años.

El 15 de mayo de 2015, la empresaria y modelo anunció su nuevo embarazo, concebido tras varios meses intentándolo e incluso sometiéndose a tratamientos médicos para lograrlo. (Internet/La Nación)