Realidades

Kim Kardashian quiere cerrar Disney

Kim Kardashian y Kanye West quieren celebrar el segundo cumpleaños de su hija North en el parque que Disney tiene en California, Estados Unidos.

EE.UU. El último de los excesos de la familia West es cerrar al público el parque Disneylandia de Anaheim en California durante el 15 de julio. El motivo. North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, cumple dos años y sus padres quieren cerrar Disneylandia exclusivamente para los invitados de la pequeña.

Desde que nació la pequeña North lleva una vida de princesa; tuvo su propio asiento reservado en el desfile de Givenchy en el París Fashion Week, recibe regalos carísimos y ahora sus padres quieren cerrar el parque de diversiones de Disney para festejar su cumpleaños.

La pareja planea realizar una fiesta en exclusiva junto a los familiares y amigos en Disneylandia de Anaheim en California para disfrutar sin paparazzi ni gente que la moleste, según informó la revista Us Weekly.

Según publica la revista Us Weekly, una persona cercana a la pareja admitió que al ser una niña “muy activa” disfrutará de la jornada corriendo libremente por el parque, sin que sus padres estén preocupados por temas de seguridad o paparazzi.

Kim y Kanye tampoco escatimaron en gastos cuando la pequeña cumplió un año. Los orgullosos padres organizaron por entonces una fiesta de temática Coachella (famoso festival de música) a la que llamaron “Kidchella” y que tuvo lugar en la casa de Kourtney Kardashian en Los Ángeles.

Allí, los niños pudieron pintarse las caras, hacerse trenzas y tatuajes temporales y montar en atracciones. También alquilaron bancos para picnic, un castillo inflable y más entretenimiento. (Internet/La Nación)