Realidades

Kim Kardashian protagonizará comercial en Super Bowl

La celebridad protagoniza un anuncio de T-Mobile en el que no para de tomarse selfies

ESTADOS UNIDOS.  Kim Kardashian no esperó hasta el domingo para mostrar el comercial que protagoniza y será emitido durante la transmisión del Super Bowl.

La estrella de telerrealidad compartió a través de su cuenta de Twitter un avance del anuncio que protagoniza para T-Mobile, que se emitirá este domingo.

“Estaré en un comercial de T-Mobile en el Super Bowl. Sintonicen a Conan O’Brien esta noche. Por ahora les comparto un adelanto”, escribió la socialité.

El anuncio ya se encuentra en YouTube y muestra a Kim realizando su pasatiempo favorito: tomarse selfies mientras presume sus curvas.

“Hola, soy Kim”, saluda la celebridad de 34 años a la cámara enfundada en un sensual traje negro de top corto.

“Cada mes, millones de gigas de datos olvidados que no ha sido utilizados regresan a las compañías de cables. Trágico. Datos que ya pagaste y podrías utilizar para ver mi maquillaje, mi revés, mi vestimenta, mis vacaciones y… mi vestimenta. Lamentablemente, todo perdido. Ayuda a salvar los datos”, comentó la protagonista de Keeping Up With The Kardashian (E!) en el anuncio que utiliza el hashtag  #KimsDataStash.

Además de en un rentable reclamo publicitario, la obsesión de Kim por los selfis también se ha convertido en un libro que llevará por título ‘Selfish’ (Egoísta en castellano), una idea que surgió de la brillante mente de su marido Kanye West.

“He estado sacándome selfis durante mucho tiempo. Ahora se ve como algo superficial, pero todo comenzó porque quería guardar buenos recuerdos. Hay selfis de toda una década. Son 352 páginas en total y a veces hay varias fotos en cada una de ellas, así que seguramente haya más de 2.000 selfis”, revelaba Kim al periódico Evening Standard.

Además de ser la estrella de esta campaña de telefonía, Kim es la  nueva imagen de Balmain.

(Internet/La Nación)