Realidades

Kim Kardashian presume de selfie con Hillary Clinton

La fiesta se realizó en la casa de Scooter Braun, el manager de estrellas pop como Justin Bieber y Ariana Grande.

WASHINGTON. La estrella televisiva Kim Kardashian presumió hoy en Twitter de haberse sacado una selfie con la aspirante demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton en un evento de recaudación de fondos en Hollywood a favor de su candidatura.

«¡Tengo mi selfie! Me encantó realmente escucharla hablar y escuchar sus objetivos para nuestro país. #Hillaryforpresident (Hillary presidenta)», escribió la celebridad estadounidense en su cuenta de la red social.

Junto al mensaje puede verse la fotografía, en la que Hillary Clinton tiene todo el protagonismo y a Kardashian solo se le ve la mitad del rostro. Las entradas para el evento se agotaron en tiempo récord, aunque cada ticket costaba $ 2.700. El evento de Clinton alcanzó su máxima capacidad mucho antes de empezar, ya que solo podían entrar 250 personas en la casa del manager.

La modelo publicó la instantánea al mismo tiempo que en Cleveland (Ohio) los diez aspirantes republicanos a la Presidencia más populares competían en el primer gran debate de las elecciones de 2016, emitido por la conservadora cadena Fox.

Según el recuento de los medios de entretenimiento, el de hoy fue el octavo evento de Hillary en el área de Los Ángeles para recaudar fondos para su campaña.

Unas horas antes de publicar la selfie, Kardashian ya había expresado su entusiasmo por conocer a la candidata a las primarias demócratas.

«Emocionada por conocer a nuestra futura presidenta esta noche. Quizás se tome una selfie conmigo», escribió en Twitter. (Efe/La Nación)