Realidades

Kim Kardashian pone un entrenador personal a su hija North West

La pequeña de tan solo dos años, ya ha empezado a llevar a cabo unas rutinas semanales para tener el cuerpo el forma.

EE.UU. Kim Kardashian es famosa por el cuerpo y las curvas que luce, trabajadas a conciencia en el gimnasio para tener la tonificación que muestra. Pues bien, no contenta con ello quiere que su hija, North West, también siga sus pasos y por eso le ha puesto un entrenador personal.

El hecho no sería tan llamativo de no ser porque la niña tiene solo dos añitos, con lo que muchos se han sorprendido por la precocidad con la que empezará a hacer ejercicio.

Así lo relata a RadarOnline.com una fuente cercana a Kim Kardashian, quien afirma que la pequeña ya ha comenzado con sus rutinas de ejercicios aprovechando las sesiones a las que se somete su madre. “Ha puesto a uno de sus chicos a trabajar con North cuando ella termina sus sesiones una o dos veces por semana”.

Muchos se preguntan qué tipo de ejercicios son los que puede realizar una niña de dos años sin poner en riesgo su salud, algo que la misma fuente aclara: “Le enseñan a hacer cosas divertidas, estiramientos y los aeróbicos básicos, nada agotador”.

Kim Kardashian quiere que North West crezca con un buen físico por lo que cree necesario que haga ejercicio a tan temprana edad. Sin embargo, no se trata de una rutina estricta y menos con lo que a la dieta se refiere, ya que la niña fue fotografiada con la cara pringada por un pastel de chocolate que se comió. (Internet/La Nación)