Realidades

Kim Kardashian pone a dieta a su hija North

Pese a su corta edad, la pequeña North West, ya sigue una dieta a sus 17 meses. Según una fuente cercana a Kim, un nutriólogo fue el responsable de hacer a la niña una dieta orgánica junto al chef de Kim.

EE.UU. Desde que Kim Kardashian se convirtió en mamá hace más de un año; ella ha recibió muchas críticas de los medios de comunicación, debido a que aseguraban que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians había depilado a su hija North West a tan sólo unos días de haber nacido.

En su momento, la esposa de Kanye West desmintió la información; sin embargo, ahora otra polémica vuelve a poner a Kim Kardashian en el ojo del huracán. Y es que una fuente reveló a la revista OK! que la modelo cree que su primogénita tiene sobrepeso, razón por la que con tan sólo un año y cuatro meses de edad la puso a dieta.

El informante precisó que Kim, de 34 años, confesó que ha tenido muchos complejos y problemas acerca de su apariencia, por lo que quiere evitar ese tipo de situaciones con North West, a quien somete a un estricto régimen alimenticio. Precisó que la más famosa del clan Kardashian tomó cartas en el asunto y contrató un chef para que se encargue de los alimentos que ingiere su pequeña.

“Su propio chef le cocina cada día un menú totalmente orgánico y la niña no come nunca comida procesada ni azúcares”, puntualizó el allegado a Kim Kardashian. Detalló que la socialité está segura que es lo mejor para su hija, debido a que no quiere que en un futuro sea anoréxica ni demasiado delgada pero sí que esté totalmente sana.

“El azúcar corona la lista de comidas que Kim jamás le dejará probar, de hecho, ella piensa que los postres son la receta para el desastre”, comentó. A pesar de las excentricidades de Kim, Kanye West no cree que sea importante que North esté a dieta, debido a que piensa que es una actitud exagerada y un tanto extrema.

Él confía en Kim y por nada del mundo quiere que Nori crezca acomplejada o luchando contra su peso, comentó la fuente, quien aseguró que la pequeña sufre mucho cuando está con otros niños, debido a que ellos sí pueden comer dulces.(Internet/La Nación)