Realidades

Kim Kardashian intervenida por riesgo de parto

La celebridad se encuentra hospitalizada y ha presentado varias complicaciones en su segundo embarazo

EE.UU. La etapa que tanto fastidia y mantiene malhumorada a Kim Kardashian podría estar a punto de culminar a causa de una repentina hospitalización, según informaron fuentes cercanas a la familia.

El embarazo de alto riesgo que presuntamente está sufriendo la diva de curvas envidiables la ha puesto en peligro, según informan varias fuentes que confirman se encuentra en el hospital para dar a luz en los próximos días y más pronto de lo que se espera.

Tras sus contundentes declaraciones sobre su “odio” al embarazo, al parecer le llegó el momento, y es necesario que el bebé de la Kardashian nazca tan pronto sea posible, ya que sufre hipertensión y diabetes gestacional.

Pero este tipo de complicaciones se han convertido en el menú de sus dos embarazos, pues Kim pasó por lo mismo en el nacimiento de North, su primera hija, quien también se le adelantó por cinco semanas, por lo que lo más probable es que para el fin de semana próximo la familia Kardashian se complete de una vez por todas.

“En Acción de Gracias, Kim y Kanye ya tendrán a su segundo bebé en brazos”, afirmó una persona cercana a la celebridad. Durante las últimas horas, Kim ha soltado su emotividad publicando fotos familiares en sus redes sociales.

En días anteriores, la estrella de reality show dijo que deseaba una joya de Lorraine Schwartz de diamantes valorada en $78.000. «Nosotras, como mujeres, pasamos por todo un embarazo con un bebé. Por supuesto que esto tiene sentido para que nos muestren lo increíble que somos», escribió en su página web.

La mamá de North West afirmó que a sus amigas les han regalado hasta lujosos automóviles por ser madres, por lo que le gusta la idea que su famoso marido le otorgue un gran regalo luego de su segundo embarazo. (Internet/La Nación)