Realidades

Kim Kardashian fue hackeada por su propia hija

North West ingresó a la cuenta de su famosa madre y escribió un mensaje en el microblog. Qué dijo la mediática sobre la travesura de la pequeña.

EE.UU. Pese a tener sólo dos años, North West, la pequeña hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, consiguió no sólo ingresar en la cuenta de Twitter de su madre el domingo, sino también enviar un tuit.

La protagonista del exitoso reality Keeping up with the Kardashian se dio cuenta de lo que había sucedido cuando vio un tuit que había aparecido en su perfil de Twitter con las letras «jhjhh» , que obtuvo más de 22 mil likes.

Dos horas más tarde, Kim explicó a sus 37,8 millones de seguidores que todo se debió a una travesura de su hija. «Recién me doy cuenta de que North tuiteó», escribió la estrella estadounidense.

North está actualmente disfrutando de la vida como hermana mayor después de la llegada del bebé Saint el fin de semana pasado. Kim aún no ha enseñado al recién nacido a todos sus fanáticos, pero mostró a través de Instagram todos los regalos que recibió en su mansión de California por la llegada de su segundo hijo. (Internet/La Nación)