Realidades

Kim Kardashian causa sorpresa con fotos de su segundo embarazo

La popular Kardashian precisamente acaba de alcanzar 45 millones de seguidores en Instagram.

EE.UU. La bella Kim Kardashian quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, viene protagonizando en los últimos días numerosas portadas de los medios de espectáculos a nivel mundial.

Los especialistas en diseño y moda indican que la pronunciada figura de la socialité no solo se debe a su embarazo, sino a los atuendos que lleva también, pues desea que se le vea de ese tamaño y pronunciado en algunas partes del cuerpo tal como ocurrió con el último vestido que marcaba sus curvas en los MTV Video Music Awards.

La estrella llevaba un vestido marrón, largo y muy ajustado, robándose los lentes de los fotógrafos y camarógrafos.

Sin embargo, la hermosa Kim Kardashian tuvo que desmentir el uso de prótesis enseñando unas radiografías en uno de los capítulos de su reality.

Kim Kardashian no ha tenido nunca problemas a la hora de seguir subiendo a las redes sociales reveladoras fotos, a pesar de haber reconocido que le costó mucho perder el peso que ganó en el embarazo de su hija North.

“Di a luz cuando pesaba 81 kilos y todos decían: ‘Pesa 95 kilos. Va a acabar sola porque está muy gorda’, y todas esas historias ridículas. Realmente me pasó factura después, cuando estaba adelgazando. Pesaba unos 22 kilos de más y fue duro quitármelos de encima. Me centré mucho en eso, pero también cambió la manera en la que quería salir en las fotos”, confesaba Kim en una entrevista a la revista C. (Internet/La Nación)