Realidades

Kim Kardashian arriesga su salud ¡para tener otro hijo!

A pesar de que la famosa pareja está lista para un segundo hijo, los médicos dicen lo contrario.

EE.UU. Es sabido el enorme deseo que tienen la modelo Kim Kardashian, de 34 años, y su esposo el rapero Kanye West, de 37, por convertirse en padres una vez más; sin embargo, la suerte parece no jugar de su lado, pues los médicos le han advertido que su salud podría correr peligro si quedara embarazada.

De acuerdo con el adelanto el próximo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’, los doctores de la controversial socialicé aseguran que debe someterse a una operación, ya que detectaron algo extraño en su útero; y que en el mejor de los casos, sólo podría tener un hijo más, debido a que la placenta de Kardashian se adhiere a la pared uterina poniendo en riesgo su salud.

En declaraciones anteriores, la modelo dijo que su primer hijo fue fruto de un ‘milagro’, ya que varios médicos le aseguraron que jamás podría quedar embarazada; a pesar de ello, sigue en la lucha por darle un hermanito a North, aunque esto signifique recurrir a un vientre de alquiler.

“No hay nada que no esté dispuesta a hacer para quedar embarazada de nuevo. Me molesta muchísimo saber que entre mis hijos habrá una diferencia de edad tan grande”, asegura Kim. (Internet/ La Nación)