Realidades

Khloe Kardashian habló por primera vez sobre el escándalo Lamar Odom

La estrella mediática se refirió a la dolorosa situación que atravesó su pareja.

EE.UU.  Lamar Odom y Khloe Kardashian, en otras épocas. Ahora, ella aseguro seguir enamorada y que continuará junto al basquetbolista en su largo tratamiento. Khloe Kardashian habló por primera vez sobre el escándalo de drogas y sexo que atravesó Lamar Odom en las últimas semanas y que pusieron en riesgo su vida. Hoy, la ex estrella de Los Angeles Lakers continúa internado y en recuperación.

En diálogo con la revista People, Kardashian señaló que “tenía que estar ahí”, es decir junto con Odom, con quien estaba separada y su divorcio a punto de concretarse. “Tenía que estar ahí junto a él y asegurarme de que estaba bien. Odió encontrarlo en esa situación”, manifestó la actriz.

“Cancelé de nuevo en el divorcio porque no hay prisa para ello. Para las decisiones médicas y un montón de otras cosas, es lo más inteligente. Pero eso no quiere decir que estoy de vuelta con Lamar. Sólo el tiempo dirá”, manifestó la mujer.

“No me gustaría que nadie pase por esa situación, sobre todo alguien que amo y que me preocupa. Hay también muchas otras cosas importantes, demasiadas cosas médicas. Ni siquiera está en nuestras cabezas pensar en nosotros como pareja o tener una relación en este momento”, añadió la mujer desde Los Angeles. Khloe y Lamar rompieron su matrimonio hace dos años, momento en el cual comenzaron los trámites de divorcio en una corte californiana.

Kardashian también confesó que siempre “amó” al ex astro de la NBA. “Siempre lo amé y siempre lo amaré. No creo que el amor sea algo volátil.. Creo que cuando amas a alguien, estás dispuesto a amarlo desde lejos”, indicó y agregó que fue “un alivio” que volviera en sí. Por último, la joven empresaria concluyó: “Estaré con Lamar allí apoyándolo en cada paso de su camino”.

La situación clínica de Odom es crítica. El sitio estadounidense TMZ reveló que, durante su estadía en el hospital de Las Vegas, Lamar Odom sufrió 12 derrames cerebrales que complican aún más su estado de salud. Si bien había despertado del coma e incluso se comunicó con su esposa Klhoé Kardashian, su cuadro de salud es poco favorable. La capacidad motriz y el habla del ex alero se ven afectados, pero el equipo médico que lo asiste aún no comunicó si esto es permanente o transitorio. (INFOBAE)