Opinión

Kevin Mestanza: Decoración en madera

Verdaderas obras de arte para oficinas, dormitorios, cocinas, y más se las puede realizar gracias al emprendimiento de un ecuatoriano.

GUAYAQUIL. Gracias a la construcción de modernos anaqueles, sofisticados muebles de oficina, elegantes armarios, han hecho que Kevin Mestanza un joven empresario se abra camino en el mercado nacional con su negocio Deassys & Solutions. Empresa que cuenta con 4 años en el mercado y se especializa por el diseño, construcción de anaqueles, closets, roperos, mesas, mesones y más con materiales de primera calidad.

“Nuestros productos son bien elaborados, de primera calidad y duran muchos años. Además son antihumedad y hechos en RH, soporta grandes temperaturas, polillas y hasta golpes”, indicó Kevin quien reconoce que hoy en día cuentan con gran aceptación en el medio local, algo que ve con mucha satisfacción por todo el esfuerzo diario que demanda su empresa.

Deassys & Solutions brinda la mejor opción para el cliente, cuenta con la asesoría necesaria para elegir el mejor diseño, algo que caracteriza a esta marca. “Si el cliente tiene un diseño propio, nosotros se lo hacemos, primero lo hacemos en 3D, y mediante varios reuniones con el comprador le vamos efectuando algunos arreglos”, enfatizó este emprendedor

Como parte de la gran responsabilidad al efectuar un trabajo, este negocio ha colaborado para grandes empresas a nivel nacional como Etinar, Intaco o Anglo. Cabe destacar que en tan corto tiempo ha logrado enviar sus productos a Perú, confesó Kevin.

Para los interesados en adquirir los servicios de Deassys & Solutions puedes escribir a su red social Facebook; Deassys & Solutions. Mestanza cuenta con dos pequeñas plantas ubicadas en Mapasingue y en el sur de la ciudad y trabaja con alrededor de 10 personas.

Como planes a corto plazo, manifestó seguir haciendo crecer la marca a nivel nacional, expandiéndose en todos los rincones, ofreciendo al cliente la mejor opción.

“El secreto del éxito es no tener miedo al fracaso, encaminarse hacia los objetivos, siempre planteándose objetivos en todo ” frase clave que emplea Kevin constantemente, quien ha logrado tener un nombre propio en el mercado local. (AGS/ La Nación)