Deportes

Kevin Lisch, Jugador Más Valioso Liga P.Rico en 2013, regresa esta temporada

En la temporada de 2013, Lisch se adjudicó el máximo premio de la Liga cuando promedió 16,1 puntos, 3,6 rebotes y 5,3 asistencias por juego.

SAN JUAN. El armador estadounidense Kevin Lisch, Jugador Más Valioso de 2013 del Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico y quien ayudó ese año a los Piratas de Quebradillas a ganar su primer campeonato en 34 años, regresará a jugar con el club en la temporada que está a punto de comenzar.

Según detalló hoy el equipo en un comunicado de prensa, el fichaje de Lisch completará el trío de importados por los Piratas para la campaña de 2016 junto a Vernon Goodridge y Brian Conklin.

En la temporada de 2013, Lisch se adjudicó el máximo premio de la Liga cuando promedió 16,1 puntos, 3,6 rebotes y 5,3 asistencias por juego. En la serie de campeonato produjo 17,8 puntos, 4,5 rebotes y 4,8 asistencias por encuentro.

Actualmente, Lisch juega con el club Illawarra Hawks en la National Basketball League, torneo de menor categoría de Nueva Zelanda y Australia. Allá promedia 18 puntos, 2,7 rebotes y 4,1 asistencias en 10 partidos.

Tan pronto termine su participación en Oceanía, Lisch viajará a Puerto Rico para incorporarse a la liga puertorriqueña, que está previsto que arranque el próximo 25 de febrero. (EFE/La Nación)