Opinión

Kero kids: Ropa Original para los más pequeños del hogar

Hoy en día los niños pueden lucir auténticos, originales y sobretodo cómodos gracias a la iniciativa de una joven guayaquileña.

GUAYAQUIL. Vanessa Landín Burbano es una joven empresaria ecuatoriana, quien luego de graduarse de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la Universidad Casa Grande, decidió emprender en su propio negocio creando su marca Kero kids. Empresa dedicada a la confección de diversos trajes para niños.

Una computadora MacBookPro, mucha imaginación y sobretodo amor por lo que se hace son las herramientas de trabajo perfectas que Vanessa utiliza para darle rienda suelta a sus productos.

“Combine mis 2 cosas favoritas, el arte y los niños; por estos motivos decidí hacer ropa que abarque bebes hasta niños de 8 años. Varios años atrás, tuve la idea de hacer camisetas con mis ilustraciones, en ese entonces estaba dedicada a terminar mi carrera y deje el proyecto en espera”, expresó esta emprendedora.

Kero kids ofrece al mercado prendas para niños y bebes de 0 a 12 meses y de 1 a 8 años, entre los que se destacan camisetas, faldas, leggins, jumpers, bodysuits, shorts, cubrepañales, entre otros. Cabe recalcar los precios varían de acuerdo a las prendas, por ejemplo: cualquier talla de bodysuit tiene el precio de $20 y las camisetas desde $22 a $25 dependiendo del diseño.

“Los niños son los más divertidos de vestir, puedes jugar con muchos colores, con muchos patrones y ellos siempre van a estar felices. Yo pienso y lo que quiero proyectar con mis diseños es que los niños deben vestirse como tal, no deberían verse como pequeños adultos”, Vanessa.

Este negocio va creciendo poco a poco y gracias al esfuerzo de su dueña, hoy en día goza de gran aceptación en el mercado. Esta empresa tiene como característica principal que sus ilustraciones son sublimadas sobre la tela, algo que resalta aún más los diseños particulares que Landín elabora.

“Esta marca refleja la inocencia de los niños, su espíritu aventurero y la particularidad que tienen para disfrutar la vida a cada segundo”, indicó esta emprendedora. Los interesados en adquirir cualquiera de sus productos, pueden escribir a través de sus redes sociales Instagram y Twitter: @kerokidsec y Facebook: @kerokidsec.

Esta empresa trabaja a nivel nacional, ya que colabora con una empresa de Courier para facilitar el envío.

“No tengan miedo de hacer lo que más les gusta, no pongan excusas y obstáculos bobos en el camino de sus sueños. Nunca digas que no vas a poder hacerlo si es que no lo intentas primero, y lo más importante, cree en ti y arriésgate, para poder alcanzar lo que quieres”, palabras que emplea a diario Vanessa para ejercer cada proyecto que se propone en la vida.

Para finalizar esta joven empresaria manifestó que como planes a futuro está hacer crecer aún más su marca y seguir incentivando la creación de diversos diseños exclusivos para los más pequeños de la casa. (AGS/ La Nación)