Deportes

Kendry Páez viajará la próxima semana a Inglaterra para entrenar con el plantel principal del Chelsea

De acuerdo a información del periodista británico Matt Law (Telegraph), el mediocampista ecuatoriano Kendry Páez viajará la próxima semana a Inglaterra para el primer contacto con Chelsea, equipo que lo adquirió por 17 millones de libras esterlinas.

Páez viajará tras la final de vuelta de la LigaPro 2023 y se tiene planificado que asista al partido Chelsea vs Newcastle que se llevará a cabo el próximo martes por la Carabao Cup. El futbolista de 16 años entrenará varios días con la plantilla principal y conocerá al actual DT (Pochettino).

Kendry Páez se unirá al Chelsea cuando cumpla 18 años, pero se tiene previsto que asista a prácticas con el plantel estelar, por lo menos, dos veces más hasta el 2025. La “joya” ecuatoriana ya está aprendiendo inglés y se le entregará un programa de entrenamiento realizado por los profesionales del conjunto londinense.

Kendry Páez podrá compartir con Moisés Caicedo, el otro futbolista ecuatoriano que fue fichado por Chelsea en una cifra récord (115 millones de libras esterlinas).

Fuente:  Orbita Deportiva