Kendry Páez cierra su capítulo en River y vuelve al Chelsea en busca de una nueva oportunidad
El ecuatoriano Kendry Páez se despidió de River Plate horas después de confirmarse la rescisión anticipada de su préstamo. El mediocampista, de 19 años, regresará al Chelsea, dueño de sus derechos, para definir su próximo destino con el objetivo de encontrar un club donde pueda sumar minutos.
«Hoy termina una etapa importante para mí. Me llevo muchas experiencias, aprendizajes y momentos que me van a servir para todo lo que viene en mi carrera», escribió Páez en Instagram.
El tricolor agradeció al club, compañeros y cuerpo técnico, además de dedicar un mensaje especial a la hinchada. «Me voy agradecido y con mucho respeto por todos», expresó.
Páez disputó 14 partidos entre el torneo argentino y la Sudamericana, con un gol y una asistencia. Tras una etapa marcada también por su separación del plantel en junio, ahora deberá definir su futuro en Europa.
LA NACIÓN
FOTO INTERNET
